Entre los personajes que asistían al Madoka hoy se comenta que los nuevos clientes llegan, toman un mantelito con el emblema del Madoka, le toman una foto y la suben al facebook presumiendo: "Aquì en el Madoka desayunando en la mesa donde se sentaba Juan Rulfo y Ramòn Rubìn".
TODO LO SOLIDO SE DESVANECE
Existe aún un personaje de esos que lo corrieron del Madoka, es decir, le niegan el servicio.En su salud cuanta con la irresponsabilidad de haber estado en la cárcel, para lo cual tuvo que su mejor amigo lo ponía a traducir textos en inglés y luego iba a él presumiendo por el mundo y cobraba por dichas traducciones, jamás le llegó a pagar un café al dizque amigo.
Otra del mismo personaje es que iba a la casa de Lupe, que tenia unas de las mejores bibliotecas de Guadalajara con libros recientes y por lo tanto, caros. Llegaba a la hora que él sabía que Lupe estaba en el café , pedía permiso de pasar a la biblioteca diciendo que Lupe le había prestado varios libros y se daba gusto escogiendo libros que luego iba y vendía malbaratándolos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario